NOSOTROS

CARILO HILLS es un complejo de apartamentos que se erige en pleno corazón de esta enorme reserva natural de bosque, dunas y playa que es Parque Cariló.

Ofrecemos un servicio de excelencia para nuestros huéspedes desde hace ya 23 años, tiempo en el que nuestro crecimiento fue constante y nuestra experiencia se nutrió de los aportes de quienes se han alojado todos estos años.

Múltiples amenities hacen que la estadía en nuestro complejo se viva bajo un concepto de intensa comodidad. Sin embargo, tenemos un entorno privilegiado que se suma a todo lo que CH ofrece a sus huéspedes y que invita a ser aprovechado. La naturaleza aquí se expresa de manera exuberante y diversa.

El visitante tiene a su alcance la posibilidad de deleitarse con la playa, realizar caminatas en medio de senderos interminables y sinuosos, recorrer dunas que suben y bajan y hacen divisar un horizonte de mar en donde la mirada se pierde y sueña.Un frente marítimo de 3 km está disponible para descubrir, cada rincón de Cariló regala esparcimiento, tranquilidad y paz. Y nosotros, buscamos potenciar esa experiencia vital en nuestro complejo. Estamos preparados para recibirte. Estamos listos para darte una estadía inolvidable.

RESTAURANTE

DESAYUNOS & COMIDAS

PISCINA

ABIERTAS & CLIMATIZADAS

NUESTRAS SUITES

TODAS LAS COMODIDADES

Llamanos

Atención 24hs.

+ 01 345 647 745

Seguinos

EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

DEJANOS TU MAIL PARA RECIBIR OFERTAS